LA CONFECCION DE CADA VESTIDO ES DE 20 DIAS HABILES, YA QUE HACEMOS TODO A PEDIDO, TENIENDO LA POSIBILIDAD DE PERSONALIZAR TU VESTIDO.
¿Cómo sé si un producto se encuentra en stock?
Ingresas al producto y elegís el talle, si te la opción "AGREGAR AL CARRITO" es porque hay stock disponible. Si dice "SIN STOCK" es porque no hay, debajo encontrarás la opción.
¿Cuanto demora en estar mi vestido?
Todos nuestros vestidos son enviados a confeccionar especialmente para cada clienta, según modelo, tela y color elegido, por eso los tiempos de entrega son 10/15 días habiles desde confirmado el pago. Si necesitas un vestido para una fecha especial podes consultarnos antes de realizar la compra.
¿Tienen tabla de talles?
Si tenemos una tabla de talles
¿Qué medios de pago aceptan?
TRANSFERENCIA: desde cualquier cuenta bancaria
MERCADO PAGO: todas las tarjeta de crédito/debito/pago facil
¿Tienen descuento en efectivo?
Si! Tenemos 10% de descuento pagando por transferencia o depósito.
¿Tienen cuotas sin interés?
Actualmente estamos con 2 cuotas sin interes, a partir de la compra de 2 vestidos.
¿Hacen envios?
Hacemos envíos a todo el país por CORREO ARGENTINO.
¿Cuál es el costo de envío?
Entrá al producto que queres, escribí tu código postal en el recuadro, hacé click en "calcular envío" y la tienda te dará las opciones de envío y sus costos.
¿Tienen local?
Solo vendemos online con envío.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido por CORREO?
Luego de los 10/15 dias habiles aproximados que se tarda en la confeccion del vestido, el envío se despacha de lunes a viernes, y demoran en llegar entre 2 y 4 días hábiles posteriores al despacho, dependiendo del destino. La entrega en domicilio se realiza en días hábiles de lunes a viernes de 10:00hs a 18:00hs. Cualquier persona que se encuentre en el domicilio puede recibir el paquete.
¿Qué pasa si llega el pedido por CORREO y no estoy?
Se realizan dos intentos de entrega en el domicilio. Si no estas en ninguna de las dos visitas, dejarán un aviso para que retires el paquete por la sucursal de correo mas cercana al domicilio, una vez que te dejan el aviso tenes 5 días hábiles para retirar el paquete.
¿Puedo saber el estado del envío por CORREO?
El tiempo de entrega es el que calcula la tienda online al comprar. Cuando el vestido este terminado, te informamos por mail el código de seguimiento, para que puedas consultar el estado del envío. Si pasaron los 15 días hábiles y no recibiste el código, revisá el correo no deseado o spam de tu mail, si tampoco encontras el código ahí ponete en contacto con nosotros, porque tal vez completaste mal algún dato al realizar la compra.
Envíos y responsabilidad de entrega
Una vez que el pedido es despachado, recibirás un número de seguimiento para que puedas seguir el recorrido de tu paquete en todo momento.
Desde Felicia realizamos el envío según los datos proporcionados por el cliente, y utilizamos servicios postales de confianza. Sin embargo, una vez que el paquete fue entregado al correo, la responsabilidad del mismo pasa a ser del servicio logístico correspondiente.
En ocasiones, cuando una sucursal está cerrada o presenta inconvenientes operativos, el correo puede redirigir el paquete a otra sucursal cercana. Esta decisión es completamente ajena a nuestra tienda, y no puede ser modificada por nosotros.
Te recomendamos revisar el seguimiento del paquete regularmente y retirarlo dentro del plazo que indica el correo. En caso de que el paquete no sea retirado a tiempo y regrese al remitente, el cliente deberá abonar un nuevo envío.
Estamos siempre disponibles para ayudarte con el seguimiento o a gestionar un reclamo ante el correo si fuera necesario, pero no nos hacemos responsables por demoras, extravíos, o redirecciones ajenas a nuestra gestión.
¿Hay mínimo de compra?
No hay mínimo. Podes comprar un solo producto.
Cambios
Se pueden realizar cambios siempre y cuando el vestido no haya sido pedido con modificaciones (personalizado en largos, mangas, o color) en ese caso NO podrá efectuarse el cambio. En el caso de que si se pueda realizar un cambio, deberás comunicarte con nosotros dentro de los 7 días de recibido el producto, enviando un mail a indumentaria.felicia@gmail.com, informandonos el número de orden y el motivo del cambio. Podes responder el mismo mail que recibiste al comprar. Por allí te enviaremos los pasos a seguir. Los costos de envío corren por cuenta del cliente cuando el cambio es por talle o modelo. Podes realizar el cambio en nuestro showroom, antes de los 15 dias de realizada la compra.
Regalos
Si recibiste un regalo y queres cambiarlo podes dirigirte a nuestro local o escribirnos a indumentaria.felicia@gmail.com para coordinar el cambio mediante envío.
Es necesario para el cambio que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. De lo contrario Felicia Indumentaria se reserva el derecho de cambio.
Consultas
Por otras consultas escribinos por mail a indumentaria.felicia@gmail.com